teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Una mujer sobrevivió a la explosión de la pipa en Nayarit, tiene quemaduras en el 90% del cuerpo

Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, la única persona que sobrevivió a la explosión de una pipa de gas LP en Nayarit, continúa hospitalizada tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

 

De acuerdo con reportes médicos, la joven todavía se encuentra internada en el hospital Puerta de Hierro de Tepic en espera de ser trasladada a Guadalajara.

 

El traslado no se ha realizado debido a que su condición de salud todavía no lo permite.

 

Tras el accidente, autoridades ya lograron identificar a algunas de las víctimas, uno es un joven del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; otro es un joven director de una página web de promoción turística  de Tepic.

 

También hay dos mujeres originarias de Silao, Guanajuato, quienes iban acompañadas de un menor de cinco años.

 

 

Lee: Al menos 14 muertos deja la explosión de pipa de gas en Tepic-Guadalajara (VIDEO)

 

Un profesor jubilado del ejido Villa Juárez quien viajaba acompañado de su esposa.

 

La pareja se trasladaba a Tequila, Jalisco, en una camioneta tipo Suburban que terminó volcada sobre un cerro.

 

La Fiscalía de Nayarit confirmó que la cifra de muertos por la explosión la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara fue de 14 muertos.

 

En el lugar encontraron seis cuerpos en el interior de la camioneta tipo Suburban; tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze; tres cuerpos en el vehículo compacto que tipo Honda city; y un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.

 

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron cuando un tráiler con doble semirremolque tipo cisterna, que transportaba gas LP, circulaba con dirección a Guadalajara cuando volcó en la parte media de la autopista.

 

Esto provocó una explosión que alcanzó a un vehículo color blanco y a otro auto del que se desconocen datos debido a que se quemó por completo.

 

La onda expansiva también alcanzó a una camioneta tipo vagoneta la que también se incendió.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias