teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Tu imagen es asquerosa”, Alfredo Adame pelea con Laura Bozzo en pleno programa (VIDEO)

Hace ya un par de días, el famoso actor de telenovelas, Alfredo Adame, nuevamente dio de que hablar, luego de que terminara de pleito con la conductora de televisión, Laura Bozzo.

 

Todo comenzó, luego de que el artista fue invitado al programa, Laura sin censura, donde después de que surgieran algunas diferencias, pasaron directo a los insultos y todo acabó con Adame marchándose del show en plena grabación.

 

Ahora, el presunto agredido compartió una entrevista para el programa de espectáculos, El Gordo y la Flaca, ahí contó su versión de los hechos y menciona cual fue la gota que derramó el vaso e inició con el conflicto.

 

Alfredo comentó, que hace un año atrás, él, junto con otros artistas, decidió lanzarse a una carrera política, la cual no ganó; fue entonces, que luego de recibir un insulto de parte de Laura en referencia a aquel suceso, que este se enardeció.

 

Lee: Laura Bozzo se burla de físico de Alfredo Adame

 

“Esta mujer dijo que le daban asco los actores que se lanzaban a la política, entonces yo le respondí que me daba más asco ella, porque como puede ser que una mujer que estuvo 4 años prácticamente en la cárcel, porque fue arraigo domiciliario en el Perú… que venga a hacer programas y aburlarse de la familia mexicana”, sentenció el actor.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Tribuna

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias