728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Laura Bozzo se burla de físico de Alfredo Adame

El fuerte encuentro que protagonizaron Laura Bozzo y Alfredo Adame durante una grabación del programa “Laura Sin Censura” sigue dando mucho de que hablar, pues ambas personalidades se han enfrascado en una serie de dimes y diretes.

 

Ahora ha sido la conductora peruana quien ha salido para alzar la voz y lanzarse contra el actor, a quien calificó de misógino durante una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

 

“Señor Adame, usted no tiene talento, misógino, tu mujer tiene que vender pasteles con tus hijos en la calle porque ni siquiera les da una pensión, hay 20 mil mujeres que ha insultado, ¿será por esto?”, dijo la presentadora a la vez que enseñaba el meñique de la mano para referirse al tamaño de su miembro.

 

Lee: “Ya lárgate de este país, eres tóxica”, exige Alfredo Adame a Laura Bozzo (VIDEO)

 

Sin embargo, sus declaraciones no pararon ahí pues Bozzo aprovechó para afirmar que las acusaciones y señalamientos que ha hecho Adame en diferentes medios de comunicación no son más que mentiras.

 

“Cada palabra que ha declarado es mentira. El señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez, mi productora, le dejó audios diciéndole ‘hay que deportarla’, como si yo no fuera mexicana”, explicó la también abogada.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias