teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tiran a dos bebés en la calle enredados con una cobija, uno de ellos falleció

Bebés bebé recién nacido
Foto: internet

Dos recién nacidos fueron abandonados en calles de la colonia Bellavista, en Saltillo, Coahuila, la madrugada de este lunes y uno de ellos falleció.

 

Alrededor de las 04:00 horas una persona dio aviso de la situación, informó que cuando se dirigía a su trabajo encontró una cobija sospechosa cerca de un parque, pues notó movimiento, y al acercarse se percató que eran dos bebés que sólo tenían puesto pañal.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a los menores al Hospital del Niño; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por uno de ellos, quien falleció por hipotermia y se desconoce el sexo de los bebés.

 

Lee: Hallan el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una mochila en Nezahualcóyotl

 

En tanto, el bebé sobreviviente, que se encuentra en una incubadora, quedó bajo la protección de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, que junto a la Fiscalía General del Estado (FGE) dan seguimiento al caso, dar con los padres de los pequeños y determinar las causas del abandono de los menores.

 

Elementos policiacos buscan a través de cámaras de video vigilancia dar con el paradero de los padres o quienes dejaron a los bebés envueltos en una cobija; además interrogan a vecinos para saber si alguien vio algo de lo ocurrido esta madrugada.

 

@MTPNoticias

Crédito: Razón

Foto:Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias