teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hallan el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una mochila en Nezahualcóyotl

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl dieron a conocer que esta mañana el cuerpo de un bebé fue hallado en el interior de una mochila abandonada en inmediaciones de la colonia Valle de Argón.

 

De acuerdo con los reportes, un hombre de 46 años encontró la mochila bajo del puente vehicular de la calle Valle de las Zapatas, esquina con Valle de Mixteco.

 

El Universal precisó que el hallazgo ocurrió minutos antes de las 8:00 horas, por lo que el hombre alertó a las autoridades, quienes arribaron a la zona.

 

Al inspeccionar la mochila encontraron en su interior el cuerpo de una recién nacido envuelto en una cobija, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que el infante ya no tenía signos vitales.

 

Lee¡Desalmados! Tiran cuerpo de bebé y perros lo devoran en Xonacatepec

 

Se presume que el bebé tenía entre cinco a nueve meses, además de que no presentaba lesiones visibles, por lo que a través de análisis periciales se determinarán las cusas de muerte.

 

Asimismo, se inició una carpeta de investigación para dar con el responsable de abandonar al menor dentro de una mochila en esta zona.

 

@MTPNoticias

Ccrédito: Noticias en la mira

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias