“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Tiktoker presume a su sugar daddy con atrevidos videos

La plataforma de moda en este año sigue dando de qué hablar y ahora tiene como protagonista a una joven TikToker que publica videos con su sugar daddy. Dichas publicaciones han generado debate y controversia entre su usuarios de la aplicación, ya que los bailes y demostraciones de afecto son subidas de tono.

 

La chica y su pareja no tienen pena de expresar su amor frente a cámaras y ya se colocaron en el ojo de la polémica de las redes sociales. Ambos aparecen en diferentes lugares al aire libre y en espacios cerrados como casa u oficina. Además, el hombre siempre parece portar uniforme y gafete, como si estuviera en su trabajo.

 

Lee: El Tiktoker ‘Cholo’ lanza su propio disfraz para Halloween (FOTO)

 

La joven tiene 22 años y aunque se desconoce la edad de su ‘novio’, físicamente luce bastante mayor que ella.

 

https://www.tiktok.com/@yulimarcelaossa0/video/6875431879596576001?referer_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2F&referer_video_id=6875431879596576001

 

Hay quienes aseguran se trata de meros montajes o una ‘farsa’ de la chica para ganar popularidad y los usuarios han dividido opiniones al respecto. Mientras unos ignoran, otros apoyan y hay quienes simplemente ven con gracia la dispareja relación. Incluso, internautas creen que el ‘novio’ de Marcela Ossa, nombre de la chica, no tiene mucho presupuesto.

 

https://www.tiktok.com/@yulimarcelaossa0/video/6883593408544296193?referer_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2F&referer_video_id=6883593408544296193

 

En TikTok, Marcela escribe que es de Pereyra, Colombia y hasta ahora acumula más de 78 mil seguidores y más de 440 mil ‘me gusta’ en sus publicaciones. Uno de los videos que más revuelo causó, tiene que ver con un supuesto compromismo matrimonial, pues aparece un anillo, acompañado del siguiente texto: “Gracias por proponerme ser tu mujer y te guie en tu camino hasta que la muerte nos separe”.

 

Usuarios ven con malos ojos la relación de la joven

 

Una ola de comentarios y críticas llegaron a la cuenta de la chica por los videos con su sugar daddy: “’Mejor busquen un trabajo o la manera de vivir sin esperar a que alguien las mantenga’; ‘Saldrá adelante con ayuda del señor’”, expresaron algunos.

 

“‘Un beso casi sin tocarse y con toneladas de asco le va a costar un iPhone’; ‘Pero como que no ahorró mucho el señor’”, “Deja que se entere que soy cerillito del Soriana’; ‘Kiasco’; ‘Qué asco’; ‘No debería besar en la boca a su bisnieta, es raro y asqueroso’”, son solo algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en sus distintos videos.

 

 

Crédito y foto: Telediario 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias