728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El Tiktoker ‘Cholo’ lanza su propio disfraz para Halloween (FOTO)

Puede que en estos momentos casi nadie tenga en mente organizar o ir a a una fiesta de disfraces, porque hay que ser muy honestos, por ahora no son parte de nuestra realidad. Sin embargo, hay quien sí se está tomando en serio estas fechas –sobre todo Halloween– y ya anda pensando en el disfraz perfecto para impresionar a todos, pero estamos seguros que si quieres ser el alma de la pachanga (aunque sea virtual) tienes que vestirte como el tiktoker ‘cholo’.

 

Doggface208 o Nathan Apodaca –como en realidad se llama– es la sensación actual de internet. Se ganó el corazón de miles de personas en las redes sociales por su espectacular video donde sale patinando y echándose un juguito de arándano mientras escuchaba “Dreams” de Fleetwood Mac y desde entonces, así como él, la vida le ha sonreído enormemente, pues para que se den una idea, la gente le ayudó para que pudiera arreglar la casa rodante donde vive.

 

Lee: ‘Cholo’ se hace viral en Tik Tok tras grabarse cantando mientras patina (VIDEO)

 

Por si esto no fuera suficiente, la marca de jugo que sin querer también hizo viral le regaló una camioneta y hasta una enorme dotación de sus productos al tiktoker ‘cholo’. Parte de las cosas buenas que le están pasando a este hombre es que logró colocar de nuevo ese hitazo de Fleetwood Mac en las listas de popularidad y en las plataformas digitales, es por eso que el mismísimo Mick Fleetwood se animó a hacer su propia versión del video para agradecerle.

 

No solo eso, sino que recientemente el propio baterista de la banda sorprendió al buen Nathan en una entrevista para la BBC. Mick apareció para platicar por unos minutos con él y darle las gracias –no solo por las miles de reproducciones de “Dreams”–, también por traer buena vibra en estos momentos tan complicados. No nos vayamos tan lejos, la grandiosa Stevie Nicks también abrió una cuenta de TikTok para rendirle tributo a este videazo, cantando su propia rola en patines y claro, con un jugo de arándano.

 

Recomendamos: ‘Cholo’ da un paso a la fama, usuarios en redes juntan dinero y ayudan al tiktoker

 

El disfraz perfecto no exis…

 

Y a estas alturas de su popularidad podríamos pensar, ¿qué le falta hacer al tiktoker ‘cholo’? Bueno, pues mientras lo descubrimos y en vísperas de Halloween ha decidido lanzar su propio disfraz… sí, no es broma y querrás tenerlo en estos momentos. Resulta que Nathan abrió una página de internet para vender productos, ya saben, la gorra, la sudadera y la playera con su nombre y su cara, pero lo que más llamó la atención fue un kit muy peculiar.

 

Puedes leer: Marca de jugo le regala al tiktoker ‘cholo’ una camioneta

 

En él venía el combo completo para parecerte a él en el video que se hizo viral, con la sudadera, las calcetas largas, bermuda y hasta el bigote y las plumas que lleva tatuadas en la cabeza, todo para que te veas como Nathan Apodaca. Eso sí, dejó muy claro que no incluye la patineta ni el jugo de arándano, esos van por tu cuenta y si quieres tener esta maravilla te contamos que cuesta 88 dólares (algo así como 1874 pesitos mexicanos) y lo puedes comprar POR ACÁ. No nos dejes nunca, tiktoker ‘cholo’…

 

 

 

 

Crédito: Sopitas

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias