Sherlyn, exesposa del diputado Gerardo Islas, anuncia que ¡está ambarazada!



De acuerdo con una entrevista realizada por la revista ¡HOLA!, se reveló que la actriz Sherly, exesposa del diputado poblano Gerardo Islas, está embarazada.

 

La publicación completa estará disponible en la revista impresa este jueves, sin embargo, por lo que se adelantó en redes sociales, se pudo saber en exclusiva, que Sherlyn está muy contenta en espera de su primer hijo.

 

“Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, declaró la actriz a la revista.

 

Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Yolanda Andrade y Sherlyn se besan en la boca (VIDEO)

 

Mientras que en su cuenta personal de Instagram escribió:

 

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusion y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

 

Recordemos que entre Sherly y Gerardo se sabe que aún mantienen una amistad, pues en el cumpleaños de poblano, Sherlyn lo felicitó recordando el día de su boda, aunque la imagen la borró poco después.

 

Lee: ¿Sherlyn no supera a Gerardo Islas?, chequen cómo lo felicitó por su cumpleaños

 

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros