teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Nuevo romance? Yolanda Andrade y Sherlyn se besan en la boca (VIDEO)

El fin de semana la actriz Sherlyn cumplió años y seguidores y amigos del medio le enviaron felicitaciones, una de ellas fue su entrañable amiga Yolanda Andrade quien compartió un video en donde se les ve besarse en la boca a ambas mujeres y de fondo musical un tema del Grupo Parchis.

 

Tras la publicación de la historia de la conductora de Mojoe se comenzó a especular sobre una posible relación entre Sherlyn y Yolanda Andrade; sin embargo, este video solo lo utilizó la conductora para felicitar a su amiga pues la grabación es del mes de abril.

 

Lee: ¡Indignada! Yolanda Andrade asegura que ‘La Vero’ es homofóbica por no aceptarse lesbiana

 

 

El video fue grabado el día internacional del beso cuando Sherlyn estuvo como invitada en el programa que conduce Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, por lo que el beso que ambas se dieron solo queda como una demostración a amistad y confianza que existe entre ambas.

 

Por su parte la actriz compartió una fotografía en la que se le ve rodeada de globos rosas y un pastel en donde agradece a todas las personas que la felicitaron por su cumpleaños número 34.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: El Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias