728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Sexoservidoras en Puebla se unen a #UnDíaSinNosotras

Como medida de protesta ante la violencia y los feminicidios en el país, mujeres de colectivos feministas han convocado al paro nacional  “Un Día Sin Nosotras” el próximo 9 de marzo.

 

Este paro invita a todas las mujeres mexicanas a no salir, no comprar, no trabajar y no hacer actividad alguna para que tenga un impacto en la economía del país y en la sociedad. Esto para exigir seguridad, justicia y visibilizar la importancia de la participación de las mujeres en todo el desarrollo de la vida de una nación.

 

LeeSexoservidoras acusan ser obligadas a tener sexo con policías y a pagar cuotas (VIDEO)

 

El paro nacional esta pactado para el día 9 de Marzo del 2020, distintas empresas y medios se han proclamado a favor de esta convocatoria, incluso famosas apoyan y harán este paro el dia establecido.

 

También se confirma que las líderes de las sexoservidoras del centro histórico de la cuidad de Puebla se sumarán al movimiento nacional estarán apoyando esta medida por lo que no trabajaran el día 9 de Marzo, asi que será hasta el día 10 de marzo que vuelvan a trabajar en la calle 14 poniente de la capital Poblana, esto a través de sus paginas de facebook.

 

@MTPNoticias

Con Información de: Alerta Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias