728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Sexoservidoras acusan ser obligadas a tener sexo con policías y a pagar cuotas (VIDEO)

Integrantes de la Unificación de Sexoservidoras del Estado de Puebla, denunciaron que una nueva líder de la 4 poniente de apodo “Carmela” las golpea y agrede por no pagarle cuotas de 200 pesos diarios y las obliga a tener relaciones sexuales con policías para no ser detenida.

 

Tras deslindar a su agrupación sobre los hechos violentos que se han generado en el centro histórico, las sexoservidoras afirmaron que ahora están en riesgo de ser agredidas constantemente por está líder que se quiere apoderar de la actividad que realizan en el.primer cuadro de la ciudad.

 

Las afectadas afirmaron que ahora tienen que pagar una especie de derecho de piso para poder ejercer su oficio, de negarse se atienen a las consecuencias de ser golpeadas.

 

“A mí me ha golpeado por no pagar la cuota. La última ocasión me dejó con lesiones que no pude trabajar por una semana. Ahora el riesgo es mayor para nosotras porque utiliza la violencia para obligarnos a pagar”.

 

Señalaron que ahora les están condicionando sus lugares de trabajo, horarios, forma de vestir y si son nuevas en el oficio, las retira impidiendo poder llevar el sustento diario a sus hogares.

 

También denunciaron que siguen siendo obligadas a tener relaciones sexuales sin su consentimiento con elementos de la policía municipal para no ser detenidas.

 

Por lo anterior, exigieron la detención de está líder, mejores condiciones de seguridad y áreas de trabajo regulado por las autoridades para evitar riesgos.

 

 

Por Alejandro Camacho/@alecafierro

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro