teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Secuestran a 4 hermanos en Ixtapaluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber por la desaparición de 4 hermanos, quienes fueron secuestrados en el municipio de Ixtapaluca.

 

De acuerdo con la denuncia, los menores fueron sustraídos desde el pasado 18 de octubre en el municipio mexiquense. Los nombres de los pequeños son Karla Paola, Jean Carlo, Astrid Concepción y Kevin Josafath Jiménez Martínez. Las edades de los menores son 3,5,8 y 11 años respectivamente.

 

Recomendamos: “No estoy desaparecida ni secuestrada, estoy con mi novio”, dice Nicool Escandón (VIDEO)

 

Autoridades temen por la integridad de los hermanitos, ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

 

Además, se describieron las características de los hermanos secuestrados. La más pequeña es Karla Paola, quien al momento de su desaparición llevaba una playera rosa con gris, pantalón de mezclilla azul marino con un unicornio y boyas negras.

 

Jean Carlo de 5 años, portaba una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Mide 1.6 centímetros de estatura.

 

 

Astrid Concepción de 8 años tenía una blusa rosa, leggins negros y sandalias verdes con naranja. Finalmente, Kevin Josafath tiene 11 y portaba una playera azul y pantalón de mezclilla y tenis negros.

 

Si alguien conoce el paradero de los menores, no olvide comunicarse al 911 o al Locatel a los teléfonos 55 56 58 11 11, o al 722 214 24 25.

 

Crédito y foto: multimedios

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias