728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

“No estoy desaparecida ni secuestrada, estoy con mi novio”, dice Nicool Escandón (VIDEO)

Horas después de darse a conocer su desaparición en la Central de Abastos, Nicool Escandón publicó un video en las redes sociales para decir que está bien y que se encuentra con su novio.

 

Además evidenció que al compartirse la publicación de que se encontraba desaparecida, vía telefónica intentaron extorsionar a su familia diciéndoles que la tenían encerrada en un bar.

 

En el video la joven dice textualmente lo siguiente:

 

Quiero informarles que hay una publicación falsa en donde yo estoy desaparecida, no es verdad, estoy en un lugar público. No estoy secuestrada. Y gracias a todas las personas que están preocupados por mí estoy muy bien gracias por favor difundan este vídeo”.

 

Lee: Urge localizar a Nicool, desapareció en la Central de Abastos en Puebla

 

Este vídeo que estoy muy bien gracias a Dios y voy en camino con mi novio y sinceramente nos espantan, porque sabían que me había ido. Entonces toda información es falsa, por favor publiquen este vídeo (…) Gracias a todas las personas que se preocupan por mí, pero no estoy amenazada, están pidiendo dinero en dónde yo según estoy trabajando en un bar y me tienen secuestrada, pero es completamente falso, no es verdad”.

 

La noche del 28 de octubre sus familiares y amigos difundieron la foto de la joven junto con sus rasgos físicos, para dar con su paradero; pues aseguraban que había sido vista por última vez cuando caminaba frente a la pollería San Antonio Bachoco en la zona de La Herradura en la Central de Abastos y después apagó su teléfono.

 

Más tarde la Fiscalía General del Estado de Puebla informó, a través de Twitter, que Niccol fue localizada en Guerrero, asimismo, informó que salió por voluntad propia de su casa.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez