teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sectur borra video promocional de Acapulco por críticas en redes (VIDEO)

Acapulco se volvió tendencia en redes sociales este miércoles debido a un video promocional de la Secretaría de Turismo (Sectur), el cual fue tachado de elitista.

 

Los usuarios de Twitter hicieron notar que el promo mostraba únicamente a jóvenes de alto poder adquisitivo, conocidos en las redes sociales como ‘whitexicans’, realizando actividades que, según las críticas, no reflejan la realidad del destino turístico.

 

Lee: Nora Merino se disculpa por armar fiesta en Acapulco en plena pandemia (VIDEO)

 

El video, que además se difundió con el hashtag en inglés #MomImInAcapulco, muestra en su totalidad a modelos jóvenes jugando golf, bebiendo champagne en un yate, disfrutando de jacuzzis en hoteles privados y conduciendo autos convertibles de lujo.

 

Los internautas aseguraron que Acapulco se trata de un destino familiar en el que tradicionalmente se vacaciona sin grandes lujos,por lo que este tipo de publicidad está alejado de esa realidad y que al contrario promueve el exceso.

 

Tras las críticas, la Secretaría de Turismo borró sin ninguna explicación el video de Twitter y Facebook, aunque siguió activo en Youtube.

 

 

Aquí algunas de las reacciones de los internautas:

 

https://twitter.com/Kobis76377576/status/1291091353666039808?s=19

https://twitter.com/KalZeg/status/1291091114573934593?s=19

 

 

Crédito: publimetro mx

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias