teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Nora Merino se disculpa por armar fiesta en Acapulco en plena pandemia (VIDEO)

Luego de ser evidenciada en redes sociales por ‘fiesta’ en Acapulco, la diputada Nora Merino Escamilla se justificó al señalar que el puerto del estado de Guerrero se encuentra en semáforo ‘anaranjado’, pidiendo disculpas a quien se haya sentido ofendido.

 

La legisladora de la ‘Cuarta Transformación’ señaló que uno de los videos, donde se le muestra en una fiesta acompañada con banda, fue sacado de contexto, debido a que dicha reunión se efectuó hace meses y no durante la época de pandemia.

 

Recomendamos: Nora Merino, la diputada que arma fiesta y viaje a Acapulco en pandemia Covid

 

Mi obligación como representante popular es ser ejemplo y tengo claro que no lo fui. Reitero disculpas a la sociedad poblana, di el ejemplo equivocado. Me comprometo a liderar las campañas de gobiernos para erradicar la pandemia que es responsabilidad de todos. Me hago responsable de mis acciones”, dijo la diputada, después de ser severamente criticada en redes sociales, pues mientras el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha sido constante en que se mantenga la sana distancia y el confinamiento domiciliario, la diputada aprovechó el fin de semana para ir de fiesta a Acapulco.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la diputada incurre en una falta como esta, pues durante las sesiones virtuales del Congreso se ha evidenciado que sale a ‘la tienda’ sin el uso responsable de cubrebocas.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.