¿Se acabó la imaginación? ‘La Rosa de Guadalupe’ copia historia de Wonder



Compartir

La Rosa de Guadalupe siempre ha generado controversia por sus episodios y tal parece su más reciente no fue la excepción.

 

Y es que se estrenó “Las Envolturas No Importan”, un capítulo que muchos aseguran es una vil copia de Extraordinario (Wonder), la famosa película de 2017 protagonizada por Jacob Tremblay y Julia Roberts.

 

La historia nos presenta a Logan, un niño con una malformación facial que fue rechazado por su mamá, por lo que Lucía, su abuela, decide hacerse cargo del menor y sacarlo adelante; sin embargo, siempre estuvo en casa para evitar que fuera discriminado.

 

Recomendamos: La Rosa de Guadalupe es el programa favorito de los mexicanos

 

La mamá de una amiga de Logan convence a Lucía para que mande al niño a la escuela, desafortunadamente es atacado por uno de sus compañeros.

 

Por su sinopsis, cibernautas empezaron a criticar al programa por copiarle casi todo a la ya famosa cinta que hace algunos meses se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en Netflix.

 

Cuando pides algo por internet: ‘Wonder’ Cuando te llega: este capítulo”, “En pocas palabras este es ‘Extraordinario’ la película, pero versión mexicana”, “No ma… rosa te copiaste de ‘Extradinario'” y “La versión tercermundista de la película original”, fueron algunos comentarios que acompañaron el avance.

 

Te sugerimos: ‘La Rosa de Guadalupe’ se burla de su propio contenido (VIDEO)

 

Ver este vídeo en YouTube.

 

Crédito: Telediario

Por @MTPNorticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros