teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La Rosa de Guadalupe es el programa favorito de los mexicanos

@MTPnoticias

Aunque no lo creas, pero es la realidad. De acuerdo con las últimas encuestas realizadas por Nielsen Ibope México, empresa a cargo de la medición de audiencias de televisión, revelaron cuál es el programa más visto por los mexicanos.

Según los datos, Televisa transmitió nueve de los diez programas con mayor rating, promedio en televisión abierta, durante la semana del 13 al 19 agosto.

Y el programa con mayor número de audiencia es La Rosa de Guadalupe, transmitido por el canal de las Estrellas.

El programa es caracterizado por tener conflictos sociales, donde la devoción por la Virgen de Guadalupe influye en la resolución de los problemas. Asimismo, llama la atención que sus episodios tengan temas de moda en las redes sociales o en los medios de comunicación.

El promedio de mexicanos que ve diariamente La Rosa de Guadalupe es de 2 millones 978 mil espectadores, por lo que encabeza la lista de lo más visto de la televisión abierta.

Por otra parte, existen otros programas que también están en la lista de mayor interés, como es el caso de Mi marido tiene más familia, con 2 millones 883 mil y Como dice el dicho con un promedio de 2 millones 783 mil espectadores, ambas producciones son de Televisa.

En TV Azteca uno de los programas que figuró dentro de los diez más vistos en México fue Exatlón, con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes.

Hasta hace unos meses el lugar por el programa más visto de las tardes lo disputaban La Rosa de Guadalupe y Enamorándonos, pero el reality de amor de TV Azteca bajó sus niveles de rating y ya ni siquiera forma parte de la lista.

Foto: Web

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez