teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Saxofonista atacada con ácido pide que “no quede ningún cabo suelto” tras detención de agresor

La saxofonista mixteca, María Elena Ortiz pidió a la población seguir pendientes del proceso penal que enfrentará su supuesto agresor Juan Vera Carrizal, quien fue detenido ayer en Oaxaca, a casi siete meses de haber ordenado atacarla con ácido.

 

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, Elena señaló que se enteró de la detención de su presunto agresor a través de los medios de comunicación, pues la Fiscalía del Estado no le notificó nada al respecto.

 

Lee: Detienen a exdiputado tras desfigurar el rostro a María Elena, quien estudió música en Puebla

 

Por lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, la víctima de 26 años pidió a la sociedad seguir el proceso penal del exdiputado y empresario para que no se desvirtúen los hechos.

 

“Agradezco a la sociedad y pido que permanezcamos alertas al proceso que a partir de ahora se inicia, que no quede ningún cabo suelto y no exista manera de desvirtuar la verdad.”

 

 

Autoridades informaron que Juan Vera Carrizal se entregó a la policía alrededor de las 11:40 horas del lunes, y en redes sociales lo exhibieron. Cabe destacar que la Fiscalía del Estado ofrecía una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información para dar con su paradero.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias