"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enDestacadas, Virales

Detienen a exdiputado tras desfigurar el rostro a María Elena, quien estudió música en Puebla

El Libro de Libros
728-x-907

Juan Antonio Vera Carrizal, considerado como el principal agresor de la joven saxofonista María Elena Ríos, fue detenido este lunes, informó el gobernador Alejandro Murat.

 

Vera Carrizal es exdiputado local del PRI y también empresario gasolinero; ha sido denunciado por la víctima y su familia como la persona que ordenó la agresión con ácido contra la joven, cometida el 9 de septiembre de 2019.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos por la localización de Juan Vera Carrizal. Para lograr su detención también se había emitido una ficha roja de la Interpol y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) había congelado sus cuentas.

 

Lee: “No tienen idea de lo que es tratar de reconstruirte”, María Elena, víctima de ataque con ácido

 

Apenas el viernes pasado, la Fiscalía General logró la captura de un tercer implicado en el crimen, quien ya fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio. Este sujeto había sido el responsable de pagar a los autores materiales de este ataque.

 

En diciembre pasado, dos hombres fueron detenidos por ser los posibles autores materiales del ataque contra María Elena Ríos; ambos, padre e hijo, enfrentan cargos por tentativa de feminicidio.

 

@MTPNoticias

Crédito: Expansión política

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias