teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Yo le cumplí como esposa: Angélica Rivera al confirmar divorcio con Peña

@MTPNoticias

Angélica Rivera, primera dama durante el sexenio anterior, confirmó hoy su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Instagram, Rivera Hurtado comentó que siempre trató de cumplir como esposa, compañera y madre, pero ahora, ha tomado la decisión de divorciarse.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se puede leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/?utm_source=ig_embed

En un breve texto, agradece el respeto para mantener la tranquilidad de sus hijos, en los cuales estará enfocada.  Ayer, la revista ¡Hola! afirmó en sus páginas que la ex pareja presidencial vivía separada desde diciembre.

¿Cómo se conocieron?

Angélica Rivera fue la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, pero coincidió con Enrique hasta que terminó su trabajo para la entidad.

Después de salir durante cinco meses, él le pidió que fuera su novia y en diciembre de 2009, mientras caminaban por la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, él le dió el anillo.

El 27 de noviembre de 2010 se casaron en la Catedral de Toluca, y a la recepción en La Casa de Gobierno asistieron cerca de 260 invitados.

Crédito: Milenio

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco