728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Reto de TikTok incita al abuso sexual contra mujeres el próximo 24 de abril 2021

TikTok 1 de octubre
Foto: Internet

Un sinfín de usuarios de TikTok en los Estados Unidos han compartido publicaciones de advertencia acerca del peligro de sufrir agresiones sexuales el sábado 24 de abril en el marco del ‘Día Internacional de la Violación’.

Advierten en una grabación en el que se presenta una teoría en donde un grupo de seis sujetos anima a otros usuarios a transformar en esta fecha en una mera conmemoración.

Lee: La “viudad de Mireles” usa apellido y sombrero del fallecido autodefensa para campaña política

Tendencia mundial

Esta red social afirma que no ha podido localiza el video original, pero millones de usuarios lo han visto y compartido convirtiendo en esta fecha en algo con mucho ruido, incluso se creó un hashtag para ir en contra de esta propuesta: #April24th2021.

La tendencia inició en los Estados Unidos, pero ha llegado a distintos países. El hashtag #24April se ha reproducido más de 70 millones de reproducciones en TikTok. Al respecto se han colocado varias grabaciones al respecto del tema.

Puedes leer: Mujer abre su OnlyFans para pagar la carrera de Derecho de su hija

Piden permanecer en casa

Muchos usuarios han advertido de la tendencia y piden a las personas a permanecer en casa y tener cuidado. Por desgracia, hasta el momento, no se han identificado a los responsables de este movimiento.

De acuerdo con los cibernautas, han visto un vídeo en TikTok de varios sujetos incitando a violar y abusar sexualmente de mujeres y niños el próximo 24 de abril para conmemorar el Día Internacional de la Violación.

Te puede interesar: Intentan asesinar a Ximena Navarrete en evento de Miss Universo

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias