728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer abre su OnlyFans para pagar la carrera de Derecho de su hija

Marcela Alonso es una mujer de origen hispano que vive en Estados Unidos y quiere ayudar a su hija en la carrera de Derecho.

En los últimos meses la plataforma OnlyFans ha ganado notoriedad debido a historias alrededor de ella. Una de las más recientes involucra a Marcela Alonso, una mujer que comenzó a vender contenido, como fotos íntimas, con el objetivo de ganar dinero extra para ayudar a su hija a pagar la universidad.

La mujer de origen hispano reside en la ciudad de Nueva York y desde la pandemia pasó de ser un pasatiempo a ser su principal fuente de ingresos. Desde 2017 abrió su cuenta motivada por querer ayudar a su hija para que pudiera pagar su carrera de derecho.

LeeLa rapera Bahad Bhabie abre cuenta de OnlyFans y gana 1 millón de dólares en 6 horas

“Mi enfoque siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y brindarle las oportunidades que yo no tuve”, señaló Alonso, quien no quiere que su hija termine su carrera con una gran deuda, producto de los préstamos que las instituciones estudiantiles dan a los alumnos.

Trabajó como stripper

Seis años atrás, Alonso trabajó como stripper pero lo dejó para conseguir un trabajo “básico”, mismo en el que no ganaba lo suficiente para asegurarse un futuro y, después de iniciar la pandemia, tuvo que resistir siete meses sin empleo, razón que le permitió dedicarle más tiempo a su contenido de OnlyFans.

“En los Estados Unidos, las mujeres hispanas son las más bajas cuando se trata de ingresos, por lo que es importante para mí criar a una niña bien educada y brindarle las oportunidades que yo no tuve”, menciona Marcela.

La madre reiteró que no quiere que su hija tenga el peso de las deudas cuando termine sus estudios, por lo que se asegurará de que ella cumpla sus sueños. “Mi hija significa mucho para mí y haría cualquier cosa en el mundo por ella”, dijo Marcela.

Actualmente Marcela Alonso, de 41 años, gana más de 20 mil dólares al mes por subir contenido a la red social, que algunos colectivos feministas denominan que es una nueva modalidad de prostitución.

Por @MTPNoticias

Crédito:  Cultura Colectiva

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias