728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Qué gran corazón! Niño crea banco de alimentos para donarlos en esta Navidad

En estas fechas de amor y paz, diversos actos de bondad resaltan entre las personas; sin embargo, la historia de un niño que vive al sur de Gales conquistó los corazones de usuarios en redes sociales.

 

Max Lewis es un pequeño de siete años que vive en Bridgend, al sur de Gales, y decidió abrir su propio banco de alimentos con la esperanza de inspirar a que las personas donen a los más necesitados en Navidad.

 

El pequeño Max recolectó una gran cantidad de alimentos y, en entrevista para el medio británico Mirror, la madre del niño, Claire Lewis, señaló que está orgullosa del gesto de su hijo.

 

“Es increíble cuántas personas han dejado cosas. Realmente muestra cuán generosas son. Estoy muy orgullosa de él. La sección debajo de las escaleras está llena de cajas de comida listas para ser donadas”, dijo.

 

Lee: Niña hace seña obscena durante obra de Navidad y se hace viral

 

https://twitter.com/SWPMaesteg/status/1206186295141244928

 

La madre de Max aseguró que incluso recibieron una donación especial de la policía local, la cual también se unió a la colecta. El pequeño entregó las cajas al banco de alimentos North Cornelly Community Church.

 

Recomendamos: Roban niño Dios de su capilla en Ciudad Serdán a 9 días de la Navidad

 

Las donaciones de Max Lewis forman parte de un calendario de adviento inverso, que funciona colocando un artículo en una caja cada día de diciembre para que pueda llevarse a un banco de alimentos y ayudar a quienes carecen en días festivos.

 

Emmie Lewis, hermana del niño, se vio inspirada por Max y decidió pedir comida para donarla a perros que la necesitan.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias