728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña hace seña obscena durante obra de Navidad y se hace viral

Con motivo de las fiestas navideñas, miles de niños en todas partes del mundo se encuentran haciendo sus tradicionales pastorelas, todos pequeños, con sus disfraces no dejan de causar gran ternura, más aún por su padres que la comparten la ternura en sus rede sociales.

 

Y en esta ocasión una pequeña niña disfrazada de un bello ángel se robó la atención de todos, pues en una obra de Navidad escolar sorprendió a padres de familia y maestros al pasar casi toda la actuación con el dedo medio de cada mano levantado hacia la audiencia.

 

Por supuesto que todo se debió a la inocencia de la niña, pues solo intentaba mostrarle a su mamá que se había lastimado una uña, jamás lo realizó con una mala intención.

 

Recomendamos: Los Simpson, la familia más famosa de EU, cumplen 30 años al aire

 

Incluso Carla Bovingdon, madre de Ella Legge declaró que solo pensaba Oh, Dios, Ella, por favor, detente”, pero al final dejó que continuará.

 

 

La actuación de la niña, causó diversión para algunos de los asistentes al evento, pues muchos de ellos, concluyeron que era parte de la inocencia de la pequeña.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias