teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Qué asco! Clausuran fábrica que limpiaba y vendía condones usados

Enfermedades en Estados Unidos
Foto: Internet

Para “reciclar” los condones sucios, Pham Thi Thanh Ngoc, una mujer de 32 años, enviaba aproximadamente mil preservativos al mes a las instalaciones de la ciudad de Tan Uyen, donde los limpiaban y les daban una nueva forma, según informa el Vietnam Insider.

 

Una fábrica que vendía condones usados ha sido cerrada por autoridades de Vietnam, que encontraron por lo menos 324 mil preservativos sucios y listos para ser limpiados y posteriormente vendidos.

 

Lee: ¡Sacrílego! Cura paga para que su rostro aparezca en ‘La última cena’ junto a Jesús

 

Ya en la fábrica, los trabajadores empleaban un instrumento de madera que hacía que los condones lucieran nuevos y luego los empacaban. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el castigo de los responsables, además de que nadie ha demandado quejándose de lo sucedido.

 

De acuerdo con el portal 20 Minutos, la Dirección de Vigilancia del Mercado de Vietnam únicamente informó que el inmueble había sido alquilado por Pham Thi Thanh Ngoc, y que vender preservativos usados es ilegal debido a que puede provocar enfermedades de transmisión sexual en los consumidores.

 

Te sugerimos: Acusan a funcionario de emborracharse en oficinas de la Fiscalía de CDMX

 

“Los condones se clasifican como artículos médicos, así que analizaremos las diversas leyes que el propietario ha violado” dijo un funcionario del gobierno que también comunicó que por cada kilo de preservativos, la mujer ganaban 0.17 dólares (casi 4 pesos). En consecuencia, esperaba obtener más de mil pesos por los 324 mil condones que tenía listos.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias