teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Puebla ya tiene autocinema y lleva 4 años operando (FOTOS)

Luego de que Cinemex entrara con una nueva estrategia para proyectar películas durante esta temporada de pandemia, emprendedores poblanos levantaron la mano para recordar que desde hace más de 4 años en Puebla existe el Autocinema Cocodrilo.

 

Es ya la alternativa en entretenimiento para reactivar a los amantes del cine y a los poblanos en los nuevos mecanismos de convivencia de cara a la entrada de la ‘nueva normalidad’.

 

El Autocinema Cocodrilo está situado en Cholula y ha sido apoyado por millares de poblanos, que han hecho de este proyecto, un lugar emblemático en Puebla, con un estilo de los 50`s. Quienes conocen el lugar saben que la experiencia va más allá de ver tu película favorita, es la nostalgia de los grandes y la novedad ante los tiempos del Covid-19 y la sana distancia.

 

Te puede interesar: Cines alistan su regreso en modalidad de autocinema

 

 

Nació hace 4 años (marzo 2016) como un emprendimiento, lleno de muchos retos, pero también con muchas ganas y un solo objetivo: ser un lugar único en Puebla con una propuesta que se define como entretenimiento nocturno familiar, menciona Ana Mores fundadora del autocinema.

 

Tras varias temporadas, el Autocinema Cocodrilo comenzó a realizar propuestas de entretenimiento más atractivas, relacionadas con el cine, como trilogías, funciones de terror de medianoche, activaciones, todo acompañado de un ambiente completamente retro.

 

 

Frente a la pandemia que se vive planeamos algunos cambios, principalmente relacionados con la salud y la sana distancia, señala Ana, la creatividad e innovación se harán presentes para que todos los que nos visiten sigan disfrutando de una experiencia única y envolvente y seguir siendo el Autocinema de Puebla uno de los mejores del país.

 

Hoy estamos esperando la oportunidad de volver, pues tenemos nuevos retos y también mucha expectativa sobre la visita de los poblanos.”

 

Finalmente, la titular de este proyecto señaló que están a la espera de las disposiciones del gobierno para realizar una reapertura que permita muy pronto a todos los poblanos disfrutar de la cartelera, los eventos y las atracciones que hacen del Autocinema Cocodrilo una experiencia inolvidable.

 

 

Por MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias