teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Presidente de Venezuela llama a mujeres a tener 6 hijos para que “crezca la patria”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todas las mujeres del país a tener hasta seis hijos para que “crezca la patria”, esto, en medio de la severa crisis económica y social por la que atraviesa la nación latinoamericana.

 

El llamado del presidente se realizó tras un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia materna, en el que intercambió algunas palabras con una mujer que tiene cuatro hijos y espera uno más.

 

 

“Que Dios te bendiga por haberle dado a la patria seis muchachitos y muchachitas”, dijo el líder venezolano, que estuvo acompañado de otros políticos, entre los que también se encontraba su esposa Cilia Flores. “¡A parir, pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos, todas, que crezca la patria!”, dijo el presidente tras unos segundo de plática con la mujer. Las críticas no se hicieron esperar y fue la diputada Manuela Bolívar que criticó el pedido de Maduro en Twitter.

 

Lee: El violador no tiene derecho a ser padre, reviran estudiantes UPAEP y activistas a Provida

 

 

El país, sumido en una profunda crisis política y social, cuenta con los peores índices económicos en la región, pues según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Venezuela tiene una desnutrición infantil entre el 13 y 16 por ciento.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio 

Foto: Instagram @nicolasmaduro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias