teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Policías despojan de su bicicleta y le tiran mercancía a #LadyTacosdeCanasta

Un operativo para despejar a los vendedores ambulantes en Ciudad de México causó revuelo la tarde de este jueves, poco después de las 14 horas, al verse involucrado en el mismo #LadyTacosdeCanasta, a quien elementos de la policía despojaron de su bicicleta.

 

Un vídeo muestra a la integrante de la comunidad muxe de Oaxaca confrontando a los policías, quienes forcejean con ella para arrebatarle su bicicleta y su mercancía. Finalmente, #LadyTacos termina por tirar su comida al suelo, según explicó a un noticiero local, porque no sabe a dónde irán a parar sus productos.

 

Lee: Libera Fiscalía a violador de dos hermanitas de 4 y 8 años, porque los padres son sordomudos

 

 

En entrevista telefónica con Telediario, una de las figuras virales que se ganó el cariño de la gente desde que un vídeo suyo vendiendo tacos se volviera viral dos años atrás, detalló que los policías llegaron para pedirle que se retirara de la vía pública, justo cuando unas personas le habían pedido fotos o vídeos para sus redes sociales.

Peatones defienden a #LadyTacosdeCanasta

 

Aunque intentó dialogar con los elementos, pronto la discusión se salió de control y los policías amenazaron con quitarle su bicicleta, lo que causó que los peatones intentaran impedir su cometido.

 

Más tarde, se supo que uno de los presentes, identificado simplemente como Axel, logró arrebatar la bicicleta a los elementos y huir con ella.

 

 

Crédito: El Diario de Yucatán

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias