728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Libera Fiscalía a violador de dos hermanitas de 4 y 8 años, porque los padres son sordomudos

Joven golpea a su abuelito porque le prohibió fumar en su casa en CDMX
Persona detenida con esposas Créditos: Internet

Un hombre acusado de violar a dos hermanitas de 4 y 8 años fue liberado porque los padres de las menores tardaron en “demandar” en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

 

Cabe mencionar que la pareja es sordomuda por lo que la comunicación verbal tradicional no era posible, además que pocos hablan el lenguaje de señas en México, incluso en las instituciones gubernamentales.

 

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de agosto del 2020, los vecinos quisieron lincharlo al descubrir que tenía videos y fotos violando a las menores.

 

Recomendamos: ¡Indignante! 30 hombres violan a menor que vacacionaba

 

Elementos de la policía municipal de Altamira llegaron al lugar de los hechos y rescataron al agresor y lo llevaron a la fiscalía y el martes lo dejaron en libertad.

 

Y fue ahí donde aparentemente fue juzgado solo por faltas administrativas, porque no estaba cometiendo el delito cuando fue descubierto por los vecinos.

 

Lee: Vinculan a Isidro, intentó asesinar a su esposa en Acatzingo

 

La fiscalía informó que detener al sujeto más tiempo violaría su derechos y trabajarían en el caso para evitar que el agresor se de a la fuga.

 

Los vecinos afirmaron que no solo tenía contenido sexual de las hermanas, sino de otros niños del lugar, a quienes también habría violado.

 

Crédito: De Peso Quintana Roo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias