teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Perrito evita que su joven dueña se caiga tras una noche de copas (VIDEO)

Un lomito demostró su inteligencia y el inmenso amor que siente por su dueña ¿Por qué? Resulta que la salvó de sufrir una muy aparatosa caída, esto debido a que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. El heroico momento quedó grabado en una cámara de video vigilancia y se viralizó en redes sociales.

 

El incidente ocurrió en Eagle Grove, Iowa, cuando la mujer borracha de nombre Hannah Quintus llegaba a su casa, tras una noche de copas. De inmediato la joven se acercó a su cama, antes de acostarse su perro, un Golden Retriever, de tan sólo dos años le comenzó a hacer fiestas.

 

La joven intentaba recuperar su equilibrio para acomodar su cama y poder dormir, pero el mareo que sentía la hizo estar a punto de caer. Cuando el lomito se dio cuenta utilizó sus patas delanteras para llevarla a su cama y ponerla a salvo.

 

Lee: ¡Indignante! Lanzan a perrito callejero desde la ventana de un segundo piso (VIDEO)

 

Al día siguiente, con la cruda de la borrachera, Hannah Quintus vio el VIDEO y aseguró que le dio mucha vergüenza aunque también le pareció un momento muy tierno y divertido .

 

“Volviendo a revisar el video me dio un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido”, expresó la mujer borracha protagonista de la grabación que ahora se ha vuelto viral.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias