teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Indignante! Lanzan a perrito callejero desde la ventana de un segundo piso (VIDEO)

Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado a las redes sociales luego de que un perrito callejero fuera lanzado desde la ventana de un segundo piso; los testigos aseguran que el perrito se metió por accidente.

 

El caso del perro callejero llamado ‘Manolo’ ha indignado a los internautas y a los vecinos de la ciudad de Pereira, Colombia en donde, a través de videos de cámaras de seguridad se ve a un perrito ingresando a un domicilio particular.

 

En unos cuantos segundos del video, se escucha al perro chillar y, en seguida es lanzado a través de una ventana de un segundo piso de un complejo de edificios. ‘Manolo’ -como es conocido el perro- luego de ser aventado se ve cómo se le dificulta levantarse y, mientras intenta hacerlo, varios vecinos se asoman ante los chillidos del can.

 

Lee: ¡Maltrato animal! Exhiben a pareja ‘paseando’ un perrito amarrado a camioneta (VIDEO)

 

Según apuntan medios locales, las heridas que le provocaron al animal cuando lo arrojaron son tales que requerirá de una cirugía especial.Manolo’ es un perrito callejero muy conocido por los vecinos, quienes luego lo alimentaban por lo que ahora exigen justicia para él.

 

El caso de maltrato animal ha llegado a manos de la Unidad de Protección Animal de Pereira en donde el encargado, Luis Fernando Venegas indicó que ya se busca al responsable de las heridas de ‘Manolo’ por aventarlo desde un segundo piso y que este pague las consecuencias de sus actos.

 

 

Algunos de los internautas se han dado a la tarea de buscar al responsable de lanzar a ‘Manolo’ por la ventana por lo que al parecer tanto su imagen como sus datos ya circulan en las redes sociales entre grupos animalistas que claman justicia.

 

Puedes leer: Falsas campañas de vacuna antirrábica inyectan agua a perros y gatos (VIDEO)

 

Este caso de maltrato animal hacia un perro callejero ha desatado una vez más las réplicas sobre la fragilidad en las leyes que protegen a los animales de los constantes abusos de los humanos.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias