728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Periodista de BBC es derribada por explosión en Beirut, Líbano (VIDEO)

Ayer en Beirut, Líbano, se dio una doble explosión que provocó una onda expansiva de hasta 10 kilómetros de distancia y que arrasó con varias casas, edificios y automóviles que se encontraban a la redonda.

 

Tras este accidente, varios videos muestran los daños que dejó, como lo que ocurrió con esta periodista de la BBC.

 

Lee: Impactante explosión de almacén de petardos sacude Beirut, Líbano (VIDEO)

 

¿Qué es lo que pasó con esta periodista durante las explosiones de Beirut?

 

Antes de que ocurrieran los fuertes estallidos en la capital de Líbano, aproximadamente a las 18:00 horas, Maryam Toumi, periodista de la BBC, realizaba una entrevista en vivo cuando la sorprendieron las explosiones a causa de toneladas de nitrato de amonio.

 

Sí, en el video que el mismo medio compartió, se puede observar como la reportera hacía una entrevista al director de la Agencia de Energía Sostenible de Marruecos, cuando de repente se ve sorprendida por el primer estallido que retumba en las paredes de su casa, y enseguida se escucha una segunda explosión que provoca la caída de los muros.

 

Por esto, el director se sorprende y le muestra lo que sucedió a una mujer que lo acompañaba, mientras de fondo sólo se podía escuchar a la periodista gritando, quejándose de dolor por el material que le había caído encima y una alarma que aparentemente se había activado en su casa.

 

Recomendamos: Novia es sorprendida en plena sesión de fotos por explosión en Beirut (VIDEO)

 

Al final del video, la reportera se intenta poner de pie mientras el hombre y la mujer no dejan de mostrar sorpresa ante lo que acaban de ver.

 

 

Crédito: Sopitas

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias