‘Pepillo’ Origel es un depredador sexual y asesino serial: Alfredo Adame (VIDEO)



Este miércoles, Alfredo Adame arremetió contra Juan José “Pepillo” Origel y aseguró que es un “depredador sexual” y un “asesino serial”.

 

En entrevista durante el programa Chisme No Like, el actor protagonizó una nueva polémica. Ahora, afirmó que el conductor ha transmitido VIH a varios hombres con quienes se ha involucrado.

 

No obstante, el pleito entre Alfredo Adame y Pepillo Origel comenzó desde antes que el también político fuera famoso y entrara al medio. Pues, desde joven, tenía amigas actrices que lo invitaban a fiestas del “ambiente artístico”.

 

“En muchas de las fiestas, me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un pervertido, un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Adame sobre el conductor.

 

Lee: Alfredo Adame afirma que Carlos Trejo tiene VIH

 

Según Adame, el acoso de Origel llegó a tal punto que tuvo que encarar al conductor y decirle: “Mira, puto de mierda, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”.

 

Luego, cuando el actor comenzó su carrera en Televisa, siguió atacándolo.

 

“¿Cuál era su problema? Que no le había hecho caso. Porque además es un joto feo, cochino y pervertido, sucio. Su aspecto es de mala vibra”, añadió sobre el famoso conductor.

 

Recomendamos: “Tu imagen es asquerosa”, Alfredo Adame pelea con Laura Bozzo en pleno programa (VIDEO)

 

“Es un asesino serial”: Adame sobre el conductor

 

No obstante, las declaraciones de Alfredo Adame llegaron más allá, pues acusó al conductor de ser un “asesino serial”. ¿Por qué? Porque, supuestamente, habría transmitido a varios hombres el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

 

Para reforzar sus dichos, Adame contó la historia de Roberto, un joven que presuntamente habría sido asistente y novio de Origel. Hasta que el conductor lo despidió y él tuvo que irse a vivir a Guadalajara, donde falleció por complicaciones del sida. Al menos en la versión del actor.

 

Entre esas cosas que me contó me dijo: ‘Señor Adame, Origel me contagió de sida’. Ya se veía muy desmejorado. […] A los meses murió. Me lo comentó Matilde Obregón. Lo sentí en el alma y me acordé de todas las perradas que le hizo este desgraciado (el conductor)”, expresó Adame.

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros