teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pasante de enfermería critica becas de AMLO para ‘ninis’

Un pasante de enfermería presumió en Facebook el pago de 150 pesos que recibe cada quincena en un Hospital Universitario de Nuevo León, lo que generó una polémica y muchos mensajes en redes sociales, debido a que en la publicación también critica los 3 mil 600 pesos que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador otorga en becas a los inscritos en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

 

Las opiniones del joven se convirtieron en tendencia nacional, quien se identifica como Rutger Kobaza, quien publicó una fotografía de su cheque que recibió por las actividades que desempeña en el nosocomio, y que está acompañado de un mensaje que algunos aplaudieron, pero en otros causó molestia.

 

 

El joven sorprendido por la controversia generada en Facebook, en donde algunos usuarios de las redes sociales lo acusan de “vendepatrias”, “ignorante” y más calificativos hacia su persona por lo expresado de las becas de AMLO.

 

Lee: Ni me di cuenta que el lunes era el paro de feministas; venta de ‘cachitos’ comienza el martes: AMLO

 

Rutger ya borró sus publicaciones, pero les responde a quienes se lanzaron contra él con la siguiente frase: “mi ego no se alimenta de cuanto me aman o cuanto me odian”, agrega el pasante de enfermería.

 

En posteriores publicaciones menciona que se han acercado después de sus comentarios en redes sociales, algunos partidos políticos, asociaciones civiles y hasta influencers”, y asegura que solamente se dejaría entrevistar por Chumel Torres.

 

Recomendamos: Disminuye ocho puntos aprobación de AMLO, según encuesta de El Financiero

 

Teme que lo despidan del hospital

 

El estudiante de enfermería señala que después de lo ocurrido con sus publicaciones teme que lo despidan del Hospital Universitario y dijo que en estos momentos en el lugar en donde presta sus servicios “las cosas están un tanto tensas”.

 

Rutger Kobaza ha confesado que ya borró las publicaciones, debido a que como recibió aplausos, también se le sumaron amenazas y han hablado mal de su persona.

 

Te puede interesar: AMLO le dice ‘fuchi, caca’ a la corrupción y afirma que su gobierno la erradicará

 

Este joven que estudió en la Facultad de Enfermería de la Universidad Metropolitana de Monterrey ya ofreció una disculpa a aquellas personas que llamó “ninis” y argumenta que sus palabras no fueron hechas con dolo.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco