teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ni me di cuenta que el lunes era el paro de feministas; venta de ‘cachitos’ comienza el martes: AMLO

Debido al paro nacional de mujeres, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la venta de los billetes de lotería para rifa del avión presidencial comenzará el martes.

 

“Todas las garantías a las mujeres y el boleto se va a empezar a distribuir el martes, ni siquiera iba a llegar el lunes, estamos hablando de una distribución de 6 millones, esto no me lo informaron ayer, desde hace día me informaron que iba a empezar la venta de 4 estados de 40 mil billetes”.

 

“No hay ningún problema de eso. Fíjense cómo nos confunden, yo ni me di cuenta ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9 del paro del movimiento feminista, por eso dije que se iban a empezar a distribuir, que se van empezar a distribuir 40 mil. Creo que Nuevo León, Jalisco, 4 estados; de repente en las redes sociales, un grupo, vinculado a un partido, se ofenden que por qué van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras”.

 

Lee: Nueve de marzo inicia venta de ‘cachitos’ para rifa de avión presidencial

 

La venta de los ‘cachitos’ ya no se realizará el mismo día en el que se llevará a cabo el paro nacional de mujeres, ante el aumento de feminicidios y la violencia de género.

 

Desde este lunes, 2 de marzo, comenzó la distribución de los billetes para el gran sorteo especial número 235, alusivo al avión presidencial, que se realizará el próximo 15 de septiembre, informó Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio / Radio Fórmula

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco