teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mujer asiste a ‘Fiesta Covid’ en Tecamachalco y muere

El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, fue localizado sin vida en la alberca del salón de fiestas ‘Villa Jardín’, ubicado en el barrio de La Villita, en el municipio de Tecamachalco.

 

Tras reportar el hallazgo de la joven, el día lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró el inmueble y colocó sellos al lugar.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la joven asistió el domingo a una ‘Fiesta Covid’ convocada en las redes sociales. Sin embargo, su cuerpo fue abandonado en la alberca del salón de fiestas y fueron los dueños quienes hicieron el hallazgo al día siguiente, por lo que lo reportaron a los números de emergencia.

 

Recomendamos: ¡Cuidado¡ En Tecamachalco se hacen pasar por indigentes y te asaltan

 

Hasta la noche del lunes, la joven no había sido identificada y se encontraba en el anfiteatro, en donde le realizaría la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte. Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables.

 

Hay que mencionar que el domingo, el alcohol adulterado cobró a su primer víctima en este municipio, se trata de un hombre de 19 años de edad, quien falleció en una clínica particular luego de ponerse mal por la ingesta de bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

 

Lee: Ahora hay tres muertos por alcohol adulterado en Tecamachalco y Tochtepec

 

Foto: Facebook Villa Jardín

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.