teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Oficial! Festival Pa’l Norte 2020 queda suspendida, se pospone a 2021

El festival Pa’l Norte 2020 quedó suspendido de manera oficial y la realización del próximo evento musical, con sede en el estado de Nuevo León, será hasta el año 2021.

 

Así se informó la tarde de este lunes por medio de un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del famoso espectáculo de conciertos.

 

Lee: Yuya se molesta y le hace ‘el fuchi’ a seguidor por grabarla (VIDEO)

 

 

Queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pal’ Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como las de los artistas, staff y patrocinadores”, se lee en la primera parte del documento.

 

Los organizadores del festival refirieron que, ante la inminente cancelación de la edición 2020, los boletos adquiridos serán válidos para 2021.

 

Todos los boletos adquiridos serán válidos para Tecate Pal’ Norte 2021 y en las próximas semanas daremos más información sobre esta nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto”, expresa el comunicado oficial.

 

Recomendamos: Muere pareja por Coronavirus; dejan a cinco hijos huérfanos

 

 

Autoridades de Nuevo León influyeron en la cancelación de Pal’ Norte 2020.

 

La semana pasada el titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó durante una conferencia de prensa sobre la cancelación del festival Pal’ Norte 2020.

 

El evento musical ya había sido reagendado de marzo a septiembre, pero el funcionario consideró poco prudente seguir con la realización del mismo debido al incremento de contagios de COVID-19 en la región.

 

Crédito: Grupo Fórmula
Foto: Internet

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias