Muere pareja por Coronavirus; dejan a cinco hijos huérfanos



A principios de junio, una pareja que vivía en California, Estados Unidos murió a causa de coronavirus Covid-19; con lo que dejaron a sus cinco hijos huérfanos, mismos que tienen de 2 a 17 años de edad.

 

Medios locales informaron que las víctimas del virus fueron identificadas como Humberto Ruelas y Karina Bonilla, un matrimonio que enfermó de Covid-19 en medio de un repunte de casos en California. El hombre de 60 y la mujer de 38 años fallecieron con sólo un día de diferencia dejando a sus hijos menores huérfanos.

 

Cabe destacar que Humberto y Karina vivían en una de las ciudades más pobladas de Estado Unidos que comenzaba a registrar un repunte de casos de coronavirus a causa de la reapertura posterior a la cuarentena.

 

A los seis días de ser ingresados en el hospital, mi papá falleció de coronavirus. Ocho horas más tarde, también falleció Karina, la esposa de mi papá”, dijo María Ruelas.

 

Lee: ¡Es oficial! Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en Madrid

 

Medios de aquel país contactaron a una hija de Humberto, quien explicó que la pareja murió por diferencia de horas. También señaló que ambos habían vuelto a trabajar, pero al parecer en su centro laboral alguien tenía el virus y no hizo la cuarentena necesaria para evitar contagios.

 

En menos de una semana del regreso a su trabajo, Karina comenzó a tener síntomas y a los pocos días, el hombre también. Luego de ambas muertes, María de 35 años de edad, se quedará a cargo de sus cinco medios hermanos, a quienes busca adoptar legalmente después de la trágica pérdida por la pandemia.

 

Te sugerimos: ¡Es un acosador! Critican a Camilo Echevery por las muestras excesivas de amor con Evaluna

 

La joven también contó que además de cuidar a los hijos de su padre, debe estar al pendiente de su hermana de 30 años, quien también fue hospitalizada por Covid-19. Hace unas semanas, la familia comenzó a recaudar fondos en la página de GoFundMe, para pagar los funerales y gastos médicos de ambos.

 

De acuerdo con las cifras más actualizadas, en Estados Unidos suman hasta el 27 de junio, 2.56 millones de casos confirmados con coronavirus y alrededor de 127 muertes. Las ciudades con más registros son Nueva York, seguido de California y Nueva Jersey.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada