728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

No vacunan antiCovid-19 a médicos particulares porque les alcanza para tratamiento: Nay Salvatori (VIDEO)

La diputada federal Nayeli Salvatori considera que a los médicos particulares no los vacunan, porque les alcanza para pagar su tratamiento médico si se contagian de Covid-19. Pues “ganan bien” y cobran por paciente, mientras que los del sector público ganan lo mismo por atender a miles de personas.

La cholulteca difundió un video en sus redes sociales, en el que habla del motivo por el que el Gobierno Federal solo vacuna a los médicos de hospitales públicos y no a los particulares.

Lee: Nay Salvatori regresa “más p*rra que humana” a TikTok (VIDEO)

Considera que a los galenos del sector privado les alcanza para pagar su tratamiento médico, pues cobran por atender a un cada paciente. Mientras que los públicos ganan lo mismo por atender a minas de pacientes

“Un médico en un hospital privado, el hospital puede llegar a cobrar hasta 300 mil por día. El médico que trabaja en un hospital privado cobra por atender a los pacientes, el médico que trabaja en un hospital público trabaja diariamente atendiendo miles de pacientes ganando lo mismo”.

Lee más: TikTok cierra cuenta de Nay Salvatori por incitar a fumar mariguana (VIDEO)

“Si lo vemos por el lado económico, le alcanzaría más pagar su tratamiento a un médico de un hospital privado que a un público. Eso es lo único que tengo que decir, estamos con un gobierno justo. En otros gobiernos estarían revendiendo las vacunas”, aseveró.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.