728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘No aguantó nada’: Mujer da cerveza a su bebé y se burla en Facebook

Niña, pies de niño
Foto: Internet

La leyenda “no aguantó nada”, acompañada de las fotos de una pequeña bebé, que aparentemente bebía cerveza de su biberón y que después aparece dormida, supuestamente por los efectos del alcohol, desataron la furia de los usuarios de Facebook, pues quien utilizó a la menor para su diversión fue nada más y nada menos que su propia madre, en Matamoros, Tamaulipas.

 

Cuando Jazmín ‘N’, intentaba ganar likes y comentarios en su cuenta de Facebook, no imaginó que ahora su publicación se compartiría para que su irresponsabilidad llegara a oídos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, pues el público, muy molesto por su acción y la actitud que muestra ante las críticas, ha pedido a todos los usuarios que compartan la publicación para que le quiten a la niña.

 

Recomendamos: Joven incita a su hermano de 3 años a fumar y a beber cerveza

 

 

Jazmín subió a su cuenta, un video en el que la menor presuntamente bebe cerveza de su propio biberón, después hay una fotografía en la que la bebé está dormida y junto a ella, una botella de alcohol; burlándose de lo sucedido, la desagradable mujer escribió “no aguantó nada”.

 

 

Medios locales se encuentran difundiendo la información de esta mujeres, para que las autoridades del DIF intervengan en este caso.

 

Algunas de las personas que comentan en las fotos de la bebé y que parecen conocer a Jazmín, muestran su total desaprobación ante la situación a la que esta mujer expone a una niña indefensa.

 

 

Crédito: Vanguardia
Foto: Ilustrativa

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias