teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven incita a su hermano de 3 años a fumar y a beber cerveza

La Ley General del Tabaco entró en vigor este domingo 15 de enero entró
Persona fumando en un lugar pùblico Créditos: Especial

Tras varias horas de un video que se volvió viral en las redes sociales, la autoridad separó a los menores que aparecen en un video de la plataforma Facebook donde se induce a un niño a ingerir bebidas alcohólicas y a fumar.

 

La historia dio inicio cuando a través de su cuenta un joven saltillense de 17 años realizó una transmisión en vivo donde aparece prendiendo cigarros y dando de beber cerveza a su hermano de tres años.

 

El video fue grabado durante la madrugada de este domingo, cuando en su Facebook, el joven identificado como ‘Adrián’ se encontraba en una aparente reunión escuchando música junto con una menor y un niño de unos 3 años de edad.

 

Lee: “Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”: mujer mientras le tomaban la temperatura (VIDEO)

 

En el video, se aprecia como el niño carga un cigarro e intenta prenderlo del mismo que ‘Adrián’ se encontraba fumando.

 

Además, Adrián realizó otros videos en la plataforma Facebook Live, donde el niño es alentado a beber cerveza, frente a la otra menor, y más tarde, ambos videos fueron bajados de su cuenta.

 

Aunque inicialmente había trascendido que la menor podía ser la madre del niño de 3 años y Adrián el padre, ya mayor, de acuerdo con la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, los tres menores que aparecen en el video son hermanos, y de la primera investigación que realizaron sus agentes se encontró que los mismos viven bajo omisión de cuidados frente al seno familiar.

 

Te sugerimos: La esposa del ‘Chapo’, Emma Coronel presume ejercitado abdomen

 

Bajo este hallazgo, la Pronnif dio a conocer que durante la tarde de este domingo los tres hermanos quienes viven al sur de Saltillo, fueron separados de su familia para ser entregados a un Centro de Asistencia Social mientras continúan las investigaciones.

 

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias