728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niños de Puebla, entre los que se durmieron en #ConferenciaAMLO (VIDEO)

@MTPNoticias

Buena idea: felicitar a los menores y proteger sus derechos como Gobierno federal. No tan buena idea: desmañanarlos a las 4:00 horas para llevar a los niños en la conferencia de AMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo como invitados especiales a niños de primaria de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Puebla en su conferencia de prensa matutina, que inicia a las 7:00 horas, donde robaron cámara por sus intentos para no dormirse.

Durante “la mañanera”, los rostros de los invitados por el Día del Niño, que se celebra este 30 de abril, lucían cansados, además que trataban no bostezar y permanecer en sus lugares, y no es para menos, pues habitualmente los periodistas ingresan a las 6:30 horas para ubicar su lugar en Palacio Nacional.

Lee: Gobierno de AMLO, un retroceso para México: Wall Street Journal

Aunque los niños en la conferencia de AMLO prestaron atención, fue la sesión de preguntas y respuestas la que les causó más problemas pues algunos se acurrucaron entre las sillas y el respaldo del asiento.

López Obrador aprovechó para felicitar a los niños del país en su día, y aseveró que su gobierno trabaja para que todos los mexicanos vivan felices, desde los menores de edad hasta los adultos mayores.

Tras la conferencia, el presidente invitó a los menores a un desayuno en el patio de Palacio Nacional, donde sirvieron huevo, frijoles, quesadillas de maíz azul, además de jugo, chocolate y pan.

Al evento de este martes asistieron también los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y de Educación Pública, Esteban Moctezuma, así como la esposa del mandatario federal, Beatriz Gutiérrez Müller.

Crédito: Chilango 

Foto: Héctor Tellez/ Milenio

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco