teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niña asesina a su padre por celos, ella se enamoró de su madrastra

Reza el dicho popular que ‘para el amor no hay edad’, o ‘en la guerra y en el amor, todo se vale’. Sin embargo, lo que sucedió en esta ocasión, dejó helado a más de uno.

 

A diferencia de lo que suele ocurrir, en cuanto a que los padrastros abusan de los hijos de sus parejas, en esta ocasión, la situación fue muy distinta.

 

Lee: Asesinan a mecánico y a su esposa tras evitar secuestro de sus hijos

 

El caso que estremeció a muchas personas en la web tiene que ver con una niña que mató a su padre. La menor, de 13 años de edad, cometió el atroz crimen tras un ataque de celos contra su progenitor.

 

La niña que mató a su padre se habría enamorado de su madrastra y no soportó verla con alguien más. La presunta homicida habría atacado al hombre, de 33 años, con un cuchillo de cocina. La niña de 13 años que mató a su padre provocó múltiples heridas con arma blanca en el pecho de su progenitor.

 

Se presume que el parricidio ocurrió el domingo 29 de noviembre, cuando la niña que mató a su padre se vio rebasada por el enamoramiento hacia su madrastra de 20 años.

 

Información de The Scottish Sun apunta que, antes de atacar a su familiar, la menor ingirió una cantidad considerable de cerveza. Por tal motivo, la niña que mató a su padre se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del ataque.

 

Diversos informes señalan que la niña que mató a su padre habría enviado una misiva a su ‘amada’. El recado estaría acompañado por un mensaje de texto.

 

El contenido de los mensajes tenía el fin de que la madrastra dejara al padre de la menor, para que ambas pudieran vivir juntas. Por tal motivo, el padre y la madrastra habrían discutido; no obstante, la mujer ya había dejado en claro a la menor que no podría ocurrir algo entre ellas.

 

De esta manera, la niña que mató a su padre fue regañada por su progenitor, quien le señaló que su sentir estaba dirigido a la persona equivocada.

 

Recomendamos: Los hombres también se embarazan y dan a luz… te decimos por qué

 

Así, aumentó el enojo de la niña, por lo que tomó la determinación de arrebatarle la vida.

 

La menor vivía con su abuela, a una calle de donde residían su padre y su madrastra. Luego de la discusión con su pariente, la niña que mató a su padre se dirigió a la vivienda de la pareja.

 

Una vez en el lugar, la madrastra le abrió la puerta. La adolescente, quien llevaba un cuchillo oculto, dijo que quería hacer las paces con su padre.

 

Al parecer, el hombre se encontraba durmiendo, pero la madrastra consideró que sería bueno despertarlo para que se reconciliara con su hija. Así, la niña que mató a su padre se dirigió al dormitorio de este, y una vez en la habitación, lo atacó con el arma punzocortante.

 

Debido a las múltiples heridas del hombre, fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida a causa de la cantidad de sangre que había perdido.

 

¿Dónde ocurrió el caso de la niña que mató a su padre?

 

La víctima en el caso de la niña que mató a su padre, respondía al nombre de Alex Ferreira. Su pareja, quien habría despertado el ‘amor’ de la menor, fue identificada como Maely Hellen Carvalho.

 

Autoridades que atendieron el caso, encontraron dentro del domicilio el cuchillo con el que asesinaron al hombre. El arma blanca estaba manchada de sangre.

 

El crimen tuvo lugar en la comunidad de Jataí, perteneciente a la provincia de Goáis, Brasil. Al parecer, la niña que mató a su padre abandonó la escena del crimen para volver a casa de su abuela.

 

Los agentes que arrestaron a la menor dijeron haberla encontrado en un estado de serenidad, pese al acto que había cometido. Información de The Scottish Sun señala que, debido a su edad, la pena máxima para la niña que mató a su padre, serían tres años de cárcel.

 

Además de la condena privativa de la libertad, las leyes brasileñas imponen a los infractores diversos tratamientos de rehabilitación.

 

Crédito: LNN

Por: @MTPNoticias 

Foto: ilustrativa,  internet 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias