728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Asesinan a mecánico y a su esposa tras evitar secuestro de sus hijos

Un mecánico y su esposa fueron asesinados a balazos por varios hombres y una mujer que irrumpieron en su vivienda, y presuntamente trataron de llevarse a sus dos hijos menores de edad, la noche del jueves en la colonia Real de Palmas, en General Zuazua.

 

Mientras el adolescente de 15 años se disponía a bañarse, cuando llegaron los delincuentes la niña de 11 años hablaba por teléfono con su mamá, quien a su vez acompañaba a su marido en la compra de refacciones automotrices, y escuchó todo a través del auricular.

 

Raúl José Ollivary Treviño y Elizabeth Cantú Sandoval, ambos de 36 años, regresaron de inmediato a su casa y forcejearon con los maleantes.

 

Lee: Miley Cyrus confiesa tener relaciones por FaceTime para evitar contagiarse de Covid-19

 

Durante la batalla el mecánico golpeó en la cara y noqueó a uno de los hombres, quien quedó en la banqueta exterior.

 

Fue entonces que el grupo delictivo accionó las armas largas que portaba e hirió de muerte a la pareja.

 

Enseguida y sin que plagiaran a los menores, escaparon en una camioneta Ford Explorer verde y una Chevrolet Colorado guinda, “olvidando” a su cómplice noqueado, aunque enseguida regresaron y lo subieron a la caja de la pick up.

 

Lee más: Guadalupanos no le temen al Covid-19: hay misa de celebración el 12 de diciembre en Puebla (VIDEO)

 

Elizabeth quedó sin vida sobre una silla en la cochera, mientras que Raúl fue auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital Universitario, pero llegó sin signos vitales.

 

Las autoridades no confirmaron si el desplazamiento de las camionetas fue captado por las cámaras de monitoreo instaladas recientemente por el Municipio en varios puntos de la colonia Real de Palmas.

 

Crédito: Telediario

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias