728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Los hombres también se embarazan y dan a luz… te decimos por qué

El cuerpo de Danny Wakefield, un hombre trans de Duvall, Wisconsin ha resistido de todo, desde una transición de género hasta el extenuante proceso de dar a luz.

 

Desde que supo que tendría un bebé, Danny comenzó a compartir su proceso de embarazo a través de su cuenta de Instagram.

 

A través de varias publicaciones, el orgulloso papá habló de los cambios que vivió su cuerpo en la espera de su hijo Wilder y cómo aprendió a amar cada uno de ellos.

 

Recomendamos: Joven ‘transespecie’ se implanta aletas de pez en la cabeza

 

“Nunca había visto tanta belleza en mi cuerpo como ahora. El embarazo me dio permiso de amar mi cuerpo al nivel en que mi alma lo siente.

Jamás esperé querer tanto esta enorme barriga y entre más se acerca el momento de conocer a Wilder, más crece ese amor y una parte de mí no quiere que termine nunca.

Al principio estaba muy inseguro de lo grande que me estaba poniendo con el embarazo. Recuerdo pesarme y sentir vergüenza inmediatamente.

 

 

Pero luego me senté con mi vergüenza sin tratar de silenciarla, la tomé como hubiera tomado a mi recién nacido y enocnes se disolvió. Mi cuerpo es grande y hermoso…

Wilder, ya has cambiado mi vida de formas que ni siquiera alcanzo a describir. Quédate dentro todo el tiempo que necesites, mi amor. Tenemso toda la vida para caminar el sendero de un destino feliz juntos”.

 

Recomendamos: ¡Dulce María ya es mamá! Le da la bienvenida a su pequeña en Instagram

 

Finalmente, hace unos días la espera terminó y Danny dio a luz a Wilder en un parto bajo el agua, del cual también subió varias fotos a sus redes.

 

“Todos los cuerpos que dan a luz son poderosos, no importa como traigas a tu bebé al mundo. El dolor es temporal. El impacto que este nacimiento tuvo en mi alma es permanente.

Esta va por que se normalicen los partos en casa para todos los cuerpos.”

 

Crédito: Actitud Fem

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias