728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Nike lanza colección de tenis inspirada en Día de Muertos (FOTOS)

Nike está dispuesto a quedarse con el adelanto de tu aguinaldo este año, pues ha anunciado que en unos días lanzará a la venta una colección de tenis inspirada en una de las celebraciones más emblemáticas de México: el Día de Muertos.

 

En un comunicado, la empresa estadounidense indicó que la línea de calzado se denomina “Para mi familia” y está integrada por los modelos Air Max 90, DBreak Type, Blazer Mid y Air Jordan 1, los cuales retoman retoman diversos elementos del tradicional altar de muertos que se coloca en los hogares mexicanos los días 1 y 2 de noviembre.

 

Cada una de las siluetas y prendas de vestir [cuenta] con colores, patrones y detalles hechos a mano que asienten con la delicada obra de arte hecha a mano del papel picado y las flores que se ven típicamente en un altar”.

 

Recomendamos: Tomar infusión de cempasúchil es saludable para el cuerpo

 

Nike detalló que “la flor de cempasúchil es el hilo conductor de la colección y unifica las icónicas siluetas del calzado que la conforman”. ¿Quieres más detalles?

Air Jordan 1

 

Este modelo tipo bota combina los colores morado y naranja de las flores que suelen usarse en las ofrendas, con el blanco propio de las calaveras de azúcar. Su precio será de 2 mil 699 pesos.

 

https://www.instagram.com/p/CGDyI1JJzEU/?utm_source=ig_embed

Air Max 90

 

Este modelo es quizá el más distintivo de la colección, ya que incluye colores como el naranja en distintos tonos, el verde, negro, blanco y rosa, los cuales están acompañados de diversos patrones estampados. Su precio será de 2 mil 499 pesos.

 

https://www.instagram.com/p/CGDLGe8JYY7/?utm_source=ig_embed

DBreak-Type

 

Este modelo tiene colores brillantes como el rosa mexicano y el amarillo, que contrastan con aplicaciones en color azul marino y el corte de malla en la parte superior. Además, la ‘palomita’ de Nike aparece adornada por bordados. Su precio será de mil 999 pesos.

 

 

Nike informó que todos los estilos de la colección estarán disponibles para mujeres y hombres. Además, la colección será lanzada mundialmente el día 15 de octubre.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias