teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer mezla Coca Cola con mentos y ocurre un ‘gracioso’ accidente

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que nos reveló el increíble ‘blooper’ que protagonizó una joven cuando intentó mezclar mentos y Coca Cola en un recipiente. La joven trató de realizar este experimento ya que tenía dudas sobre el efecto que tiene esta peculiar combinación.

 

Jamás se imaginó que hacer esto frente a su rostro le traería tantos problemas y las imágenes se harían virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Cómo terminó todo? Aquí te lo contamos.

 

Lee: ¿Te muerdes las uñas? Este hábito te podría matar

 

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a Facebook, las imágenes se volvieron tendencia en varios países.

 

Como se observa en el clip, Kayla empieza diciendo que no cree en nada de la mezcla entre Mentos y Coca Cola.

 

No puede ser real”, dice al inicio del video.

 

Recomendamos: ‘Un violador en tu camino’, así fue el performance de feministas mexicanas en el Zócalo

 

A continuación, introduce varios mentos en una botella repleta de Coca Cola y el resultado la dejó en ridículo frente a sus millones de seguidores.

 

Como era de esperarse, la burbujeante gaseosa salió disparada por el pico de la botella ascendiendo hasta su rostro y empapándola por completo.

 

Crédito: La República

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias