728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer gana 10 mil dólares al mes por actuar como perro en TikTok

Las redes sociales han hecho más fácil que gente peculiar se haga viral y muy popular, justo como esta mujer que actúa como perro y que gana una gran cantidad de dinero por hacer esta representación.

 

Se trata de Jenna Philips, quien se ha hecho popular en Only Fans y TikTok por sus actuaciones como ‘cachorrita‘, un fetiche que actualmente le ayuda a sobrevivir; pues mensualmente factura muchos dólares gracias a ello.

 

Se trata de una chica de 21 años que confesó que siempre ha actuado como perro, y así se dio cuenta que este comportamiento la podría llevar a convertirse en una estrella en el bajo mundo del internet.

 

Te puede interesar: ¡Indignante! Tiktoker ‘perrea’ con el Himno Nacional

 

Y es que en internet hay miles de personas que tienen fetiches inimaginables, los cuales con el surgimiento de las plataformas han hecho más sencillo que se monetice este tipo de contenido y se comercialice de forma más responsable.

 

Pero Jenna no es la única que gana dinero de esta forma, también hay otra joven conocida en redes sociales como “Puppygirl Dani”, quien junto con su pareja tiene una cuenta en la que ganan bastante dinero por estas actuaciones fetichistas y sensuales.

 

https://www.instagram.com/p/CDLtblKJHRs/?utm_source=ig_embed

 

Un área de oportunidad para los que quieren vivir de las redes sociales…

 

En entrevista para The Mirror, la joven de 21 años contó que dos hombres le hicieron ver que estas actuaciones podrían comercializarse, al grado de que ahora la chica ya abandonó su empleo como optometrista para dedicarse de lleno a la creación de videos donde actúa como perrito.

 

Te sugerimos: Abandona sus estudios y se vuelve millonaria por videos en TikTok

 

Actualmente la chica tiene poco más de 210 mi seguidores en su cuenta de TikTok, mientras que reportó que al mes gana alrededor de 10 mil dólares o poco más de 210 mil pesos al mes, solo por actuar para el placer de muchos fetichistas.

 

La chica comenta que los videos que se han hecho más populares son aquellos en los que come comida para perro, hace desastres como cualquier cachorro, sigue los castigos que le imponen o se arrastra para tener una pelota.

 

Jenna destacó que en redes había pocas chicas que se metieran en el personaje de un perro, en su lugar las mujeres suelen representar gatos, conejos o zorros.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias