teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer denuncia que taxista de Angelópolis robó su maleta aprovechando que estaba enferma

A través de Facebook, una usuaria denunció que un taxista de plaza Angelópolis le robó su maleta cuando ella usó su servicio para trasladarse a un hospital.

 

La afectada narró que decidió tomar un taxi porque su tía, quien iba a llevarla, le informó que su carro ‘no arrancó’, por lo que tomó la unidad sin saber que el chofer se aprovecharía de que se encontraba mal de salud para robarle sus pertenencias.

 

De acuerdo con la usuaria, cuando llegó a Plaza Dorada, el taxista arrancó inmediatamente luego de que se bajaran de la unidad, por lo que su acompañante y ella trataron de perseguirlo, pero no pudieron alcanzarlo.

 

Recomendamos: Asaltan joyería en Manhattan al estilo Hollywood (VIDEO)

 

La usuaria dijo que estuvo en Puebla por cerca de 5 días, por lo que decidió regresar a Angelópolis y encontraron al taxista, quien dijo que sabía que se llevaba la maleta y que ya hasta la había vendido.

 

Por lo anterior, la afectada solicitó la presencia de la policía que labora en la plaza, pero que solo levantarían un reporte.

 

La afectada dijo que compartió su experiencia para que todos los poblanos tengan cuidado al tomar un taxi en dicha plaza.

 

Lee más: Mujer con bate pone en su lugar a chofer cafre del transporte (VIDEO)

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias