teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Mujer con bate pone en su lugar a chofer cafre del transporte (VIDEO)

Tras un percance de tránsito ocurrido sobre la 13 Poniente y 11 Sur en la ciudad de Puebla, una mujer con un bate de beisbol rompió el cristal de una unidad de transporte público.

 

Aparentemente, el chofer se le ‘cerró’ a la señora, quien bajó molesta de su carro, pues de acuerdo con ella, el accidente pudo ser peor, pero el chofer de la unidad también alegó que no le pasó nada.

 

Recomendamos: Niña gasolinera se vuelve viral por ayudar a su mamá a vender

 

La persona que la grabó y subió el video a redes sociales dice que la señora se comportó de un modo muy agresivo con el chofer, pues bajó del auto y rompió el vidrio de la unidad.

 

La señora involucrada en este percance solicitó la presencia de un agente de tránsito, a lo que el señor que grabó el video responde que sí lo haga, pues ella en realidad es la agresora cuando ‘no le pasó nada’ y no tenía por qué agredir al chofer.

 

Podría interesarte: Asaltan joyería en Manhattan al estilo Hollywood (VIDEO)

 

Hasta el momento se desconoce qué se acordó tras este percance de tránsito, pero las opiniones de usuarios de redes sociales fueron mixtas, pues algunos mostraron su apoyo a la mujer, al considerar que los choferes no respetan las reglas de tránsito, pero por otro lado, muchos creen que pudo actuar de otro modo.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias